maternidad

Los hombres son como los moviles

El se sentó a mi lado, abatido y triston, le pregunte que le pasaba y me dijo….Se a ido con otro…ella me a dejado.

 

Los hombres son como los móviles

Él se sentó a mi lado, abatido y tristón, le pregunté qué le pasaba y me dijo….se ha ido con otro…ella me ha dejado.

Me quedé pensativa tratando de adivinar, que otra lo había dejado,  así que esperé a que tomara bocado y se dignara a seguir con el tema que nos tocaría los huevos unas 2 semanas seguidas en los puntos muertos de nuestras conversaciones.

A veces estos temas se convierten en protagonistas sin siquiera tener buenas actuaciones, pero en fin, ahí estaba yo, y ahí estaba , así que era lo único que nos quedaba.. él estaba dolido y yo estaba cerca.

-Cómo es que te dejó, a ver, hombre, que vio ella en para dejar a semejante buen partido? –Le dije.

-Pues eso-replico él.- Que me dejó porque aquel le ofrecía más!

Cómo que le ofrecía más? Pues ni que fuese compañía de teléfonos o qué? Ya estamos en el marketing amoroso? Será que ya estamos tan obsesos (obsesionados¿?) de las compras que también lo traspasamos a nuestra vida sentimental?

Me puse a observarlo… un hombre alto, de cabellos rizados, inteligente… o por lo menos eso me parecía después de 3 años de amistad, con carrera profesional acabada y cursos empezados, con alegría por la vida, con sus nostalgias , eso le daba un toque muy sexy, él no es el eterno playboy que va con mucha cara presumiendo a innumerables chicas , quiere tener una relación pero igual no sabe cómo

Al contrario…él se avienta a todo como en los cuentos de hadas.

Él sería algo así como ONNO o yoigo..compañías pequeñas pero funcionales.

 Es bueno de vista, pero la gente no sabe qué tan bueno puede ser hasta que lo conoce-contrata, el otro chico a quien no conozco supongo que es un movistar, que no mueve sus especiales ni aunque estemos en crisis, es la compañía que todo mundo conoce, todo mundo se queja  pero siguen ahí por seguridad de tener muchas oficinas para reclamos. Aunque los reclamos tarden a veces meses.

 

Hay hombres que..como las compañías de teléfonos, de cara parecen espectaculares, pero en letras pequeñas le salen su múltiples defectos, todos los tenemos eh, la cuestión es la falsa publicidad o las letras que no leemos.

 

Algunos te ofrecen especiales que no aplican en vacaciones de verano ni noches de Sant Joan, Navidades o fechas especiales, ya sabéis a lo que me refiero.

 

Por un lado , ves a unos que ofrecen plan de seguros , otros ofrecen diversión garantizada pero solo 100 minutos , otras solo compañía , otros amistad, y otros casi casi que van con la publicidad en mano y solo te timan el tiempo, diciendo que si te anexas a él esa misma noche te regalara 200 minutos de llamadas telefónicas, solo hay que decir SI!

 

Pero es verdad que tanta diversificación es mala, ya no hay teléfonos como antes  y sin tanta complicación o competencia, había el que había y uno ya se la ingeniaba para hacer de este lo mejor. Marcabas con la mano, era un giro y no eran tan inteligentes y con tantas cositas por descubrir.

 

Ahora es una tómbola..hay de todo, de diferentes estilos y funciones, así que uno no sabe que alguien te sirva o no , hasta que lo contratas por un tiempo.

Algunos aunque funcionen mal o no sea lo que buscas , te quedas con él por pura comodidad , al final  más vale malo conocido que bueno por conocer no?

Lo malo es cuando ya has contratado algo con permanencia y penalización por abandono ,un día te levantas y  te das cuenta que frente a tu casa  hay una compañía que tiene todo lo que tu deseabas , pues  ahora te jodes por desesperada …o pagas la multa y a veces sale cara.

Los hay que no tienen mucha cobertura , de su casa al trabajo y del trabajo a su casa y los hay que ofrecen toda la cobertura por lo largo del país pero también le dan soporte a otras clientas ,  no la aseguran pasadas las fronteras.

 En fin,  por lo que entendí es que , el otro chico le ofreció cobertura completa con plan de renovación automático año tras año y ante la cobertura completa poco se puede hacer…así que le di dos palmadas en el hombro y le dije…ya llegará la chica que es para ti ( pero hay salir y  crearte un plan de marketing )…eso lo pensé pero no se lo dije porque ya estaba  bajón  . Hay que pasar las tristezas con tus amigos porque para eso estamos no? 

Mi amigo es demasiado guay , pero es un chico de prepago que no supo cómo  pasarse a contrato.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *